QUINTANA ROO

Isla Mujeres 

La Isla Mujeres es una isla mexicana en el mar Caribe, a 13 km de la costa de Cancún. Es un destino vacacional conocido por sus playas, como la Playa Norte, complejos turísticos y también por el esnórquel y el buceo en los arrecifes de coral circundantes. En la Punta Sur hay un faro, los restos de un templo maya y un santuario de tortugas marinas.

Bacalar 

BACALAR.PNG

Bacalar o Laguna de los Siete Colores, es una laguna ubicada en el estado de Quintana Roo, muy cerca de Chetumal, la capital del estado. Su nombre viene del maya Bakhalal que significa “cerca o rodeado de carrizos”. De forma circular, la laguna es poco profunda lo que permite nadar cómodamente. Alrededor se encuentran establecidas tanto casas privadas como pequeñas posadas que permiten acceso a la laguna. 

Holbox Express

Holbox 1_edited.jpg

Isla Holbox es una isla del norte de la península de Yucatán de México, en el estado de Quintana Roo. Es parte de la Reserva de la Biosfera Yum Balam y la separa del continente la laguna Yalahau, que alberga flamencos y pelícanos. La isla se encuentra entre el mar Caribe y el golfo de México, con aguas ricas en fauna marina, como tortugas marinas. Los aspectos destacados de la isla incluyen la tranquila villa Holbox y la playa Punta Coco.

Extreme Adventure

extreme adventure.JPG

¡Combina 2 de las opciones de viaje más populares de Cancún y disfruta de esnórquel, tirolesa, vehículos todo terreno y natación en cenote, todo en un día! Descubre la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo justo enfrente del pequeño pueblo pesquero de Puerto Morelos y explora la jungla maya tirolinando a través de sus árboles, rodando en las cuatro ruedas en el terreno selvático y nadando en un cenote maya de agua dulce y fresco. Con su arrecife muy bien conservado y su espeso terreno selvático.

eck balam nal.JPG
tulum coba.JPG
las colorodas.JPG
akumal.JPG
precios para locales y nacionales

Tarifas para locales y nacionales